Aspectos a observar
|
|
1-. Marca de la organización (imagen)
|
|
2-. Nombre del servicio
|
H&M (Hennes & Mauritz).
|
3-. Público o privado
|
Privado.
|
4-. ¿Qué servicio ofrece o entrega?
|
Mercado textil. Venta de prendas para vestir, calzado y accesorios.
|
5-.¿Qué necesidad satisface?
|
Entrega ropa , calzado y accesorios con tendencia a buenos precios,
componiendo un look de alta costura a un módico precio.
|
6-. Elementos necesarios para que funcione (Materiales, herramientas,
máquinas, etc)
|
Telas de buena calidad, máquinas de perforación de paño, transportes
necesarios para importar ropa pertenecientes a el origen de la marca.
|
7-. Competencia de la organización
|
Zara y Forever 21.
|
8.- Usuarios del servicio (Edad, sexo, nivel socio-económico, nivel
de estudios)
|
Quienes compran allí deben tener mínimo 14 años de edad para tener la
capacidad de pagar y acceder a la tienda por cuenta propia; pero ofrece ropa
para todas las edades (Recién nacido-45 años aprox). Sexo femenino y
masculino. Clase media-alta. Nivel de estudios por completarse en adelante.
(Cursando media en adelante.
|
9-. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario esté
satisfecho
|
Los productos que entregan deben ser de buena calidad, sin fallas y a
precios accesibles.
|
10.- Condiciones mínimas del servicio
|
Lugar céntrico y accesible para los usuarios, atención buena y
personalizada, disponibilidad de productos en todas las tallas.
|
11-. Condiciones adicionales que lo mejorarán aún más
|
Aumento en la cantidad de
stock, cajas de pago y probadores.
|
12-. Horario de atención al cliente
|
10:00AM-22:00PM
|
13-. ¿Qué medios utiliza para promocionarse?
|
Afiches digitales en los paraderos del transporte público, anuncios
en redes sociales, videos promocionando la colección correspondiente dentro
de los centros comerciales en los que se ubica la tienda.
|
14-. ¿Cuenta con página web?
|
http://www.hm.com/cl
|
15-. Dependencias (Ubicación geográfica)
|
Costanera Center (Av Vitacura no 180, local 2136, Providencia 75500
Santiago), Alto Las Condes, Florida Center y Casa Costanera.
|
16-. Rubro al cual pertenece
|
Mercado textil.
|
17-. Mejorías que proponen para este servicio
|
Fabricar sus propias colecciones, aumentar la velocidad de atención
al cliente y el orden dentro de la tienda.
|
18-. Comparar el servicio con competencias y las soluciones que
entregan a diferencias de la que se investigó
|
Zara tiene una estrecha relación con diseñadores, sus tiendas siempre
permanecen ordenadas, poseen una cantidad directamente proporcional a la
cantidad de usuarios en la tienda. H&M Debería aumentar la relación con
algunos diseñadores para tener colecciones únicas y propias, aumentar el
personal para que se mantenga un orden todo el tiempo y finalmente ofrecer un
mejor servicio a la hora de pasar por las cajas de pago.
|
viernes, 8 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario