viernes, 8 de abril de 2016

Aspectos a observar

1-. Marca de la organización (imagen)

2-. Nombre del servicio
H&M (Hennes & Mauritz).
3-. Público o privado
Privado.
4-. ¿Qué servicio ofrece o entrega?
Mercado textil. Venta de prendas para vestir, calzado y accesorios.
5-.¿Qué necesidad satisface?
Entrega ropa , calzado y accesorios con tendencia a buenos precios, componiendo un look de alta costura a un módico precio.
6-. Elementos necesarios para que funcione (Materiales, herramientas, máquinas, etc)
Telas de buena calidad, máquinas de perforación de paño, transportes necesarios para importar ropa pertenecientes a el origen de la marca.
7-. Competencia de la organización
Zara y Forever 21.
8.- Usuarios del servicio (Edad, sexo, nivel socio-económico, nivel de estudios)
Quienes compran allí deben tener mínimo 14 años de edad para tener la capacidad de pagar y acceder a la tienda por cuenta propia; pero ofrece ropa para todas las edades (Recién nacido-45 años aprox). Sexo femenino y masculino. Clase media-alta. Nivel de estudios por completarse en adelante. (Cursando media en adelante.
9-. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario esté satisfecho
Los productos que entregan deben ser de buena calidad, sin fallas y a precios accesibles.
10.- Condiciones mínimas del servicio
Lugar céntrico y accesible para los usuarios, atención buena y personalizada, disponibilidad de productos en todas las tallas.
11-. Condiciones adicionales que lo mejorarán aún más
Aumento en  la cantidad de stock, cajas de pago y probadores.
12-. Horario de atención al cliente
10:00AM-22:00PM
13-. ¿Qué medios utiliza para promocionarse?
Afiches digitales en los paraderos del transporte público, anuncios en redes sociales, videos promocionando la colección correspondiente dentro de los centros comerciales en los que se ubica la tienda.
14-. ¿Cuenta con página web?
http://www.hm.com/cl
15-. Dependencias (Ubicación geográfica)
Costanera Center (Av Vitacura no 180, local 2136, Providencia 75500 Santiago), Alto Las Condes, Florida Center y Casa Costanera.
16-. Rubro al cual pertenece
Mercado textil.
17-. Mejorías que proponen para este servicio
Fabricar sus propias colecciones, aumentar la velocidad de atención al cliente y el orden dentro de la tienda.
18-. Comparar el servicio con competencias y las soluciones que entregan a diferencias de la que se investigó
Zara tiene una estrecha relación con diseñadores, sus tiendas siempre permanecen ordenadas, poseen una cantidad directamente proporcional a la cantidad de usuarios en la tienda. H&M Debería aumentar la relación con algunos diseñadores para tener colecciones únicas y propias, aumentar el personal para que se mantenga un orden todo el tiempo y finalmente ofrecer un mejor servicio a la hora de pasar por las cajas de pago.

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